domingo, enero 14, 2007

Peones negros

Me han enviado este enlace que considero del máximo interés.

2 comentarios:

Cristóbal dijo...

En el hilo del viernes, 12 de enero, 2007 “Publicado en El País, nada menos” , comentabas:

Los clásicos son clásicos precisamente porque siguen estando siempre vigentes: "Habéis preferido la indignidad a la guerra, ahora tendréis la indignidad y la guerra" (Winston Churchill). Exactamente lo que le está pasando a Rodríguez. Debe ser duro. Pero el hombre tampoco debe saber mucho de Historia…

Esta cita muchos la hemos tenido muy presente al pensar en el “proceso”. Pero hay quien no puede estar de acuerdo con la existencia de semejanzas y encuentra la réplica.

Un amigo publica lo siguiente bajo el pseudónimo de Philidor. No creo a él que le importe que, por el hábil procedimiento del corta y pega, deje aquí algunas ideas suyas. Espero que a tí, Oroel, tampoco te importe mi abuso por la extensión de la cita.

Un cordial saludo, Carlos56

… tienes mucha razón en lo que dices, pero encuentro sólo una equivocación en tu argumentación, que todos solemos cometer, y que beneficia a ZP. Y como no hay que dejar que se vaya de rositas en nada, aquí va esto:

Chamberlain cometió el error, por equivocado cálculo, por pusilanimidad y cobardía, de ceder ante la presión totalitaria de Hitler. Fue un acto suicida, además de reprobable moralmente, y La Historia ya le ha hecho pagar con creces la cobardía de sus actos arrojándolo al rincón de los repudiados por inacción y deserción.

Sin embargo, Chamberlain no fue un TRAIDOR. El creía firmemente en la libertad y la democracia y pensaba -erróneamente- que pactando con la Fiera iba a preservar la insularidad e independencia de su querida Inglaterra -y la democracia de los países occidentales- de las dentelladas del Exterminador.

Cuando estalló la guerra dimitió, reconoció su error, propuso a su principal opositor Churchill como Primer Ministro, colaboró con todo su tesón en la formación de los Servicios Secretos militares de guerra y desbarató los intentos de su partido para desbancar del poder a Churchill, lo cual hubiera sido letal para los aliados. Tuvo un comportamiento leal con su país porque participaba en cuerpo y alma de sus principios constitutivos y de sus designios históricos, que no podían tener otro horizonte que la Libertad y la Democracia.

¿Es este el caso de Zapatero?. En absoluto, porque Zapatero no está en este lado de la raya. ZP está, en cuerpo y alma, en el otro lado. ZP es un TRAIDOR con todas las letras. Pero un traidor, también, de otra índole que la que arroja otros ejemplos de nuestro pasado histórico. Porque, aunque las semejanzas con el Conde Don Julián y los herederos expoliados del rey Vitiza –por la elección legal del Duque Rodrigo como nuevo rey de los hispano-godos- son obvias (en el sentido de haber constituido una quinta columna de los musulmanes en el paso del estrecho y en la deserción y cambio de bando de los vitizanos en la misma batalla de Guadalete, donde se sella la primera pérdida de España; lo cual tiene un parangón con las alianzas encubiertas que han podido urdirse en la sombra del 11-M entre una facción interna político-policial al estilo vitizano con el moro capón, sin que nos olvidemos que también en 711 colaboraron los vascones sincronizando una rebelión contra los godos con el paso del estrecho de Tarik, lo cual debilitó y retardó la reacción de Rodrigo), sin embargo, estos traidores no pensaban entregar a España a los sarracenos, con los que habían pactado –ilusos ellos- la restauración de la dinastía vitizana. Los vitizanos creían en España y en el Estado gótico-hispano-romano. Lo que querían era seguir usufructuándolo.

Y aquí reside la diferencia radical de la traición zapaterina: que ZP no cree, ni en el estado de Derecho tal y como está configurado en las modernas sociedades occidentales, ni en Occidente ni en nada. ZP es una excrescencia terminal de todos los monstruos de la razón que ha alumbrado Occidente para la destrucción del propio Occidente. Monstruos que pasan por justicierismo ajusticiador y liberticida de los jacobinos franceses, por la blandengue cosmovisión anticatólica de la masonería y que culminan con esa malograda cima de las Civilizaciones que supuso la Utopía laminadora del Hombre del marxismo-leninismo, cima que no hay que dar nunca por muerta, y que todavía enarbolan sus admirados Castros, Cháveces y otros preclaros ejemplos del ideario zapaterino.

Ya lo dijo bien claro ZP en un acceso de caballerosidad y buenas maneras: “¡A mí la derecha no me ha enseñado nada!”. Y a fuer que se nota. El parangón histórico que más retrata a ZP es la crisis de los misiles de finales de los 70 en Europa

En esos años en que se larvaba la descomposición del comunismo, Breznev decidió jugársela e ir a por todas, y sembró toda la Europa comunista con misiles SS-20 de corto alcance, cuyas ojivas pretendían implantar la disuasión de la PAX SOVIETICA a todo el continente europeo. Todos los pacifistas occidentales enmudecieron con una beatífica sonrisa que anticipaba la buena nueva de la llegada de ese mundo de paz universal teñida de rojo. Pero el canciller socialdemócrata Helmut Schmitt, demócrata y defensor de Occidente, no se arrugó, y pidió a los USA que repelieran ese chantaje que podía acabar con la Civilización europea, implantando para ello -en la misma Alemania- los misiles Pershing y Cruiser, que podían llegar a Moscú en media hora. Carter, el pusilánime, asintió y Reagan comenzó el despliegue. Fue en ese momento cuando las fuerzas durmientes de la Paz salieron de su ensoñación letárgica y desataron por todo Occidente su furor pacifista, en la campaña de manifestaciones más rabiosa que jamás haya orquestado el agit-prop revolucionario, para denunciar e impedir la llegada de unos misiles americanos que iban a romper ese manso y tranquilo equilibrio tan arduamente conseguido con el despliegue de los SS-20. Y ese espíritu de Rendición a la Fuerzas Salvadoras del Capitalismo Opresor quedó para siempre grabado en una pancarta que tuve la suerte de contemplar en una manifestación de Hyde Park, lo cual aceleró mi ya iniciado abandono de los principios del marxismo-leninismo: BETTER RED THAN DEAD. MEJOR ROJOS QUE MUERTOS. Yo, desde entonces, llegué a la conclusión de que no había que desaprovechar la ocasión para espetarles a la cara: BETTER DEAD, WITH THE RED. MEJOR MUERTOS, CON LOS ROJOS. Que fue lo que hizo Reagan y todo Occidente y ¡Oh!¡mala suerte!, como resultado cayó el Muro de Berlín y el mayor Imperio del Mal que han conocido los siglos.

Ahí tenéis a ZP y su profundo odio a Occidente y a la Libertad. Además está escrito: Las fuerzas democráticas deberían dejar a un lado al PP-UPN y a la derecha fascista del Estado español y atreverse a realizar la segunda reforma del Estado Español. Pero si eso lo ha escrito Zapatero, me objetaréis. Puede ser, porque en los últimos comunicados de ETA, no se sabe dónde empieza la mano terrorista y dónde la mano que le mece la cuna. Lo que está claro es que, como nos lleva advirtiendo desde hace dos años el mejor analista político español, J. Mayor Oreja, la Hoja de Ruta de esta nueva transición rupturista la están escribiendo y ejecutando al alimón ZP y ETA (No nos cansemos de leer los dos zutabes de Eta de 2004: "Los principales poderes del Estado español no han superado la crisis abierta con las acciones armadas del 11-M del 2004 y la mayoría de los partidos políticos y medios de comunicación españoles sufren las consecuencias de las contradicciones generadas por este hecho. En medio de esta crisis, destaca el debate en torno al modelo territorial del estado español, y se evidencia la necesidad que tienen estos poderes de resolver su contradicción principal: el futuro de Euskal Herría y Catalunya y el reconocimiento de los derechos colectivos de estas dos naciones" y de 2007: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/01/09/... ).

Porque como los pacifistas de los setenta es eso lo que nos está ofreciendo ZP, algo que ya ha cocinado él con los ángeles de las tinieblas: ¡MEJOR RENDIDOS QUE BOMBARDEADOS POR ETA!, o, lo que es lo mismo, ¡MEJOR ZAPATERISTAS QUE LIBRES!.

En fin, me voy a tomar el aire libre, que no puedo más con este hombre. Espero que no me pase como a Quevedo: “Salíme al campo y vi que el sol bebía...”
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

Pero por favor, no asociéis nunca más a Chamberlain con Zapatero, a un hombre de bien –aunque cometiera una gran villanía- con una sabandija.

Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo.
Philidor

Oroel dijo...

Hola Carlos56:

“Chapeau!” por tu amigo Philidor. Una impresionante documentación la suya, ante la cual no puedo decir sino “¡Amén!” Para mí la frase que mejor define a Rodríguez Zapatero es la que pronunció él mismo: “Soy un rojo utópico”. Y efectivamente, me recuerda a todos aquellos “rojeras” de mi -nuestra- época universitaria, pertrechados con unas cuantas, pocas, ideas, caracterizadas por el prefijo “anti”: antiespañoles, anticlericales, antiamericanos, antinucleares, anticapitalistas, antimilitaristas… Un buen bagaje intelectual e ideológico el suyo, como ves. Creo que es Arcadi Espada quien se refiere a Rodríguez como el Adolescente. Quizás por una asociación de ideas similar a la mía. ¿Se puede gobernar un país occidental como España con esas ideas? Obviamente, no.

Repasemos algunos gestos de nuestro Presidente: permanecer sentado al paso de las tropas americanas, su predilección por todos esos líderes populistas latinoamericanos a pesar de sus tendencias totalitarias neomarxistas, su laicismo militante, su reivindicación republicana, su comprensión hacia el nacionalismo secesionista… Es un rojeras inmaduro… Un tonto al que hemos puesto a pensar y, peor, a gobernarnos. Los resultados ya los estamos viendo.

Un fuerte abrazo.

Oroel


Número de visitas