sábado, febrero 10, 2007

El Foro Ermua necesita la ayuda de todos

Me parece importante colaborar. Los amigos del Foro Ermua nos brindaron la ocasión de participar en Madrid en un acto extraordinario, cuyo recuerdo perdurará toda la vida. Su sola presencia ya nos hace más dignos a todos. Merecen nuestra ayuda.



"Queridos amigos del Foro Ermua:

En nuestro mensaje del pasado 28 de enero, 2007, os solicitábamos ayuda para cubrir los gastos de la manifestación del 3 de Febrero en Madrid: “Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la Negociación”. Queremos agradeceros, ahora, vuestra generosa respuesta e informaros de la situación actual.

A fecha de 9 de febrero hemos recibido más de un centenar de donativos, que nos permiten cubrir el 56 % de los gastos generados en este evento. Lo más gravoso ha sido la instalación de las seis torres de audio y las cuatro pantallas gigantes, que permitieron seguir “in situ” el acto final a más de 120.000 personas situadas en los alrededores de la Puerta de Alcalá, no así a los que se encontraban en el Paseo de Recoletos y en las inmediaciones de la Plaza de Colón.

Para los que todavía no habéis podido hacer la transferencia os recordamos que podéis efectuar vuestros donativos en una de las siguientes cuentas bancarias:

Banco Popular 0075 0353 48 0600389228 Gestoras Cívicas del Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Madrid)

BBVA 0182 0005 14 0011508495 Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Bilbao)

Aprovechamos esta nueva oportunidad para agradeceremos toda vuestra ayuda, no sólo la económica, con la seguridad de que seguimos contando con vuestro apoyo y afecto.

Con nuestro agradecimiento, recibid un fuerte abrazo.

Junta Directiva

Foro Ermua www.foroermua.com"

No hay comentarios:


Número de visitas