sábado, febrero 02, 2008

Como en la II Segunda República

Zapatero lo está logrando.

La radicalidad del Gobierno ha hecho aflorar a todos los radicales, tontos y resentidos de este país, supuestos progres, dispuestos a cercenar la libertad de quienes no piensan como ellos. Pero luego culpan al PP de crispar la convivencia.


La cosa se va a poner interesante como este sectario que nos gobierna vuelva a ganar. Pero como dicen en Suiza: “Dios nos libre de vivir tiempos interesantes”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pido la ilegalización de todos los partidos. De todos.

Oroel dijo...

A Harto:

Los partidos son, o deben ser, un instrumento para la participación política de los ciudadanos. Hace tiempo que han dejado de serlo. A estas alturas ya son otra cosa: lobbies de intereses, agencias de colocación... Por aquí en Aragón tenemos hasta auténticas mafias que se presentan bajo siglas aragonesistas.

Pero su desaparición (la de todos en general) no creo que sea la solución, sino la aparición de otros que sirvan para el fin previsto, y que sustituyan o arrinconen a los que ya no sirven. Eso servirá de acicate a los que todavía son recuperables y precipitará la desaparición de los que no lo sean.

Ahora bien, es díficil, lo sé.

Anónimo dijo...

Que ningún partido defienda vuestras anticuadas propuestas no significa que éstos no sean útiles para el resto de ciudadanos. Para mi lo siguen siendo y voto al que defiende mis intereses.

La ilegalización de todos los partidos, la creación de un sindicato único y vertical, las cortes únicas, Madriz como centro de no sé qué imperio, etc... es cosa del pasado.

Oroel dijo...

A Supermaño:

"La ilegalización de todos los partidos, la creación de un sindicato único y vertical, las cortes únicas, Madriz como centro de no sé qué imperio"

¿Me has leído a mí proponer alguna de esas cosas?

Oroel dijo...

Rectifico: Las Cortes únicas nunca las había propuesto. Pero no me parece mala idea, si nos referimos a la desaparición de las cámaras autonómicas.

Sí, definitivamente, eso sí lo propongo.


Número de visitas