miércoles, febrero 27, 2008

Detalles del debate: el presidente de las cejas perfiladas

Espero que dentro de no mucho nos acordemos vagamente de un tipo con las cejas perfiladas que nos gobernó -muy mal por cierto- accidentalmente. Y cuyo paso por el Gobierno nos sirvió de escarmiento para que blindáramos nuestra Constitución y nuestras leyes para evitar que algún otro indocumentado pudiera llegar a hacer su santa voluntad y pactar con los enemigos de España.

1) Tecleen ustedes en Google tres palabras: “Zapatero”, “cejas” y “perfiladas”. Verán que hay unas cuantas entradas y citas, no pocas. Lo que significa que hemos sido decenas de miles los españoles que nos hemos dado cuenta. Porque, efectivamente, llevaba las cejas perfiladas hasta la caricatura. Y alguien que se deja hacer algo así, o que pide que se lo hagan, para subrayar su rasgo más característico, es un cretino vanidoso.

Me recordó, sin poderlo evitar, al Zapatero que se dejó hacer unas fotos de estudio para fingir que corría sobre la playa, sin dejar huellas sobre la arena.

2) Rajoy debiera apartar definitivamente de su entorno al asesor que le escribió ese empalagoso discurso final, el de la futura niña española. Ese asesor es un peligro. Me dejó sin palabras. Si llega a durar un poco más su parlamento, acaba por tirar por la borda toda la ventaja obtenida en el debate.

3) Rajoy debe evitar llamar mentiroso a Zapatero. Debe recordarle todas sus mentiras, pero dejar que sea el espectador el que extraiga la conclusión de que ha mentido.

a) Cuando propuso el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, ya estaba pactando con ETA.

b) Cuando pidió permiso al Parlamento para negociar, ya estaba negociando.

c) Cuando los etarras incumplieron todas las condiciones impuestas por el Parlamento, Zapatero siguió negociando.

d) Cuando después del atentado de la T-4 dijeron que el proceso estaba roto, siguieron negociando.

“¿Cómo voy a pactar con usted, señor Zapatero, en esas condiciones, con la experiencia acumulada de tantos incumplimientos?”, debiera decirle Rajoy. “Sería o un tonto o un irresponsable si lo hiciera. Mire, si me engaña una vez, suya es la culpa; si me engaña dos, la culpa es mía. No me va a engañar más, señor Zapatero. Tengo la responsabilidad de evitar que me engañe y que mienta al pueblo español. Esa es mi responsabilidad como oposición y no he hecho otra cosa que cumplirla. ¿Que usted considera que eso crispa? No es culpa mía. Ya sé que querría que yo no denunciara sus incumplimientos, pero eso no va a poder ser. Mientras tanto, lo único que ha quedado claro es que usted en todo este largo proceso, a lo largo de todos estos años no ha dicho ni una sola vez la verdad”.

Por ejemplo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que dices en este post. A ver si consigues que alguien de Génova lo lea, que no será difícil, y que te hagan caso, que eso ya será otra cosa.

Está claro que lo de la niña fue una empalagosa idiotez, que no hay por qué atribuir a nadie más que al propio Rajoy, salvo que queramos hacer presidente del gobierno a su asesor y que un poco más de sutileza, en vez de llamarle mentiroso a la cara, no hubiera estado de más. Y eso que, en mi opinión, Rajoy estuvo, a ratos, bastante mejor que el presidente haciendo de payaso con sus estúpidas cejas y su cara de no haber roto un plato en su vida.

carlos a.

Oroel dijo...

A Carlos a:

No, no tengo hilo directo con Génova. Si lo tuviera, el PP hace tiempo que estaría (modestia aparte) muy por delante del PSOE en las encuestas.

:-)

Un cordial saludo.

Oroel

Anónimo dijo...

Hasta yo lo haría mejor. Dicen en mi pueblo que malmetiendo se aprende, así que a ver que pasa el lunes.

carlos a.

Anónimo dijo...

De cualquier modo estamos, y seguiremos estando también el lunes, muy lejos de esto:

http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/23361919#23361919

Cordialmente.
carlos a.

Anónimo dijo...

Menos mal que el oroel es un ennperto en foto trucaje.. me rio yo de los sigueapiejuntillas PPeros.... Cuando el partido os da una orden, ¿le haceis el saludo marcial también??

Rajoy, aparte de dejar la política y poner a alguien decente (huyss, al único que tienen y lo quieren echar del partido...), en vez de acusar de mentiras, más valdría que aceptase todas y cada una de las que ha dicho el durante su época de ministro y durante su época de crispada oposición

Yo le pregunto Cuando José María Aznar pactó con ETA, ¿era bueno hacerlo? Respuesta de los pperos. Pese a todos los muertos que había...
Cuando lo hizo Zapatero ¿era bueno hacerlo? Respuesta de los pperos NO ¿Que diferencia hay? pues simplemente llevar la contraria.

Es sabido por todos (menos por los pperos) que Aznar tuvo más concesiones con ETA que el gobierno de Zapatero, pero pese a ello, volvieron a matar y de que manera. Mientras, tras esta tregua, ETA no ha podido volver a la senda, porque las fuerzas de seguridad no se quedaron paradas como pasó en la época Aznar, y gracias a esto, ETA no tiene la fuerza para atacar...

Anónimo dijo...

Parece que España prefiere al presidente de las cejas perfiladas antes que al otro cretino vanidoso, el del casquete de pelo teñido (¿se le acabó el betún antes de llegar a la barba?). Tal vez mentir para buscar la paz esté mejor visto que mentir para llegar al gobierno.

Anónimo dijo...

yeezy outlet
goyard outlet
supreme clothing
air jordan
yeezy


Número de visitas