jueves, febrero 28, 2008

Resumen

Para quien no tuviera tiempo en su momento o no tenga ganas de verlo entero:

El resumen del debate

5 comentarios:

Cristóbal dijo...

Off Topic:

En relación a las distintas formas de entender el baturrismo, penúltimo párrafo de:

Amando de Miguel

Sin ánimo de abrir antiguos debates; pero reconociendo que, por lo menos, hay distintas formas de sentir la cuestión.

Oroel dijo...

Una de las cosas más divertidas que he leído últimamente.

Sr. Editor dijo...

Je, je, muy bueno el resumen habrá que linkearlo.

En lo de baturro el DRAE dice: Rústico aragonés. Pero es curioso como a los aragoneses que no son de Zaragoza les sabe malo que les llamen maños y entran en cólera cuando se lo dices. Juas, yo he ganado alguna apuesta cuando les he dicho que el DRAE dice que maño es el natural de Aragón ¿Por qué sabe tan malo al resto de aragoneses lo de maño? Yo me siento orgulloso cuando me lo dicen.

Anónimo dijo...

Yo tampoco me he sentido insultado nunca cuando me han llamado baturro o maño. Más bien me he divertido pensando que se me han tenido que pegar mucho las costumbres de esta tierra, ya que yo soy de Cataluña en realidad

En cuanto al debate, vi el resumen en el telediario y no dijeron nada que no hubieran dicho ya, ni se comportaron de una forma que no lo hubieran hecho antes.
Aun más propaganda. O basura.

PD: ya hacia algunos días, saludos a todos

Oroel dijo...

Estimado comunista:

Yo disfruté con el debate. Nos juntamos a verlo con unos amigos mientras cenábamos y por primera vez comprendí a esa gente que prefiere irse a ver un partido al bar antes que verlo en la comodidad de su casa.

Rajoy tuvo dos o tres momentos memorables, brillantísimos, dejando de lado ese párrafo del final (el de la niña) donde nos dejó a todos boquiabiertos.

Pero con lo que más disfruté -ya conoces el desprecio que me suscita el personaje- fue con las cejas perfiladas de Z, su gesto crispado y sus balbuceos. Y con esa demostración de mala educación que prodigó con sus continuas interrupciones. Un impresentable, por su tuviera algún resquicio de duda.

Un cordial saludo.

Oroel


Número de visitas