domingo, marzo 02, 2008

Simulador de voto

Hagan juego, señores.

En Libertad Digital han tenido una interesante iniciativa.

Sepa con qué partido sintoniza más.

Simulador de voto

Aclaro que aunque las preguntas tienen un claro componente ideológico, no desdeñable, afectan más bien a cuestiones prácticas. Los grandes principios no son sometidos a juicio. O no directamente.

¿Quieren saber qué resultados me han salido a mí? No hay por qué mantenerlos en secreto:

PP 43%
PSOE 17%
IU 13%
UPyD 61%
Ciudad. 48%


En algunas preguntas había dos alternativas que para mí serían igualmente válidas y complementarias, y que yo, si tuviera la responsabilidad de gobernar, implementaría ambas.

Hay otras consideraciones que también entrarían en juego: la prioridad absoluta para mí es deshacernos del que es, a mi juicio, el peor presidente de la etapa democrática. Y el voto útil para lograr ese objetivo prioritario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

solo con mirar un poco el blog, uno se puede imaginar que podría salir...

También votó que quería ir de vacaciones a Galicia¿?

A tanto nivel de aleccionamiento llegan???

Oroel dijo...

Estimado anónimo: ¿Alguna de esas opciones sujetas a escrutinio son antidemocráticas o impresentables? ¿O le producen algún tipo de sarpullido?

Anónimo dijo...

Mi gozo en un pozo:

PP 17%
PSOE 22%
IU 35%
UPD 9%
Ciudadanos 13%

Y yo que ironicamente estaba absolutamente convencido de que debía votar a UPD...aunque en mi descargo dire que todas esas preguntas sobre los impuestos, la renta, la administracion publica y todo eso las he respondido al tuntun, porque de eso no entiendo nada

Oroel dijo...

A Comunista:

Pues es duro, sí, porque yo no podría votar a un partido que gobierna en coalición con el último partido de extrema derecha que queda en Europa, como es el PNV.

Quizás sea ese "tuntún" con el que has rellenado esas preguntas. No sé.

Un cordial saludo.

Oroel

Anónimo dijo...

Pienso seguir votando a UPD igual, eh?
No voy a cambiar de voto por una chorradilla de tantas que abundan por internet. Anda, que si estas cosas tuvieran fiabilidad, sabría ya hasta la fecha de mi muerte
Que nadie se lo tome muy en serio

Saludos

Oroel dijo...

Como he señalado en alguna ocasión casi he llorado de emoción al comprobar cómo después de quince años de proponer ciertas cuestiones (tales como la revisión del cupo vasco) encuentro por fin un partido que propone exactamente eso.

Ha costado, pero parece que el sentido común, la lógica o la justicia acaban abriéndose paso. Despacio, de forma desesperante, como ocurreen estas cosas en España.

Tengo el pálpito de que UPD puede dar alguna sorpresa.

Suerte.

Oroel


Número de visitas