lunes, marzo 03, 2008

Vientos de guerra

.
¿Qué hará ahora la diplomacia española?

PD.: ¿No dijo Hugo Chávez que su deseo era que ganara Zapatero? Pues un buen número de españoles parecen dispuestos a darle satisfacción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada. Lo mismo que cuando Chavez se tiró una semana insultando a España, a su Jefe de Estado, a un Expresidente y a todos los españoles desde Cristóbal Colón hasta los descendientes de los que se quedaron aquí tranquilamente, osease nosotros. Nada. Como si lloviera.

Anónimo dijo...

ES USTED SEÑOR OROEL UN RESENTIDO CON MUCHOS COMPLEJOS. HAGASELO MIRAR.

Anónimo dijo...

Bueno, la cuestion es que aquí el señor Oroel defiende la invasión por parte de tropas de un país, supuestamente para luchar contra el terrorismo y matar al intermediario que esta negociando la liberación de rehenes.

Esto es, sigue la premisa del PP que con terroristas no se negocia. Os tienen bien aleccionados

Oroel dijo...

Lo que está claro es que tanto Ecuador como Venezuela, o mejor dicho, sus mandatarios están apoyando -y no sólo políticamente, sino prestando cobertura logística y protección en retaguardia- a las FARC. ¿Debe Colombia mantenerse pasiva e inerme ante ello? ¿No tiene derecho a defenderse? ¿Por qué Correas y Chávez apoyan a la guerrilla en lugar de alinearse con un gobierno legítimo y democrático?

He ahí unos interesantes temas de reflexión.


Número de visitas