miércoles, abril 09, 2008

Sesión de investidura


Discurso íntegro de Rosa Díez en la sesión de investidura

Realmente, el primero no me interesa nada, pero es obligado su enlace, puesto que los otros dos son la réplica a éste.

He oído a Federico Jiménez Losantos criticar la intervención de Rajoy. Sinceramente, no creo que haya mucho que reprocharle. Creo que ha sido una réplica adecuada, aunque quizás yo hubiera cargado las tintas en la falta de credibilidad del candidato.

Y me ha gustado extraordinariamente el de Rosa Díez, porque vuelve a formular las mismas propuestas que yo vengo defendiendo desde hace al menos quince años. Es más, algunas de las frases de su discurso las he empleado yo, literales, en alguna de mis numerosas intervenciones en foros de opinión. Quizás me las haya leído allí. Si es así, me satisface oírlas pronunciar en la tribuna del Congreso de los Diputados.

Y de Zapatero, qué decir: en su nube, como siempre.

PD: habrá que analizar de forma más pormenorizada estos mensajes.

1 comentario:

Sr. Editor dijo...

Creo que muchos militantes del PP estamos viendo como valores que deben ser defendidos por Rajoy lo están siendo defendidos por UPD. Interesante...


Número de visitas