miércoles, abril 23, 2008

Si fuera coherente...

He escrito en repetidas ocasiones que Marcelino Iglesias ya fue trasvasista, y que cuando conviniera a su partido, lo volvería a ser.

Y también, con fecha 17 de febrero de 2007, escribí esto: “Marcelino Iglesias no es trasvasista ni antitrasvasista, sino lo que le conviene en cada momento aparentar. Gobernando Felipe González, Marcelino Iglesias apoyó con “entusiasmo” un trasvase con el doble de caudal que el que años más tarde aprobaría el PP”.

Se puede comprobar:

La cuestión hidráulica

No me siento especialmente orgulloso de haber acertado. La verdad es que conociendo la trayectoria de Marcelino Iglesias, no era difícil.

Y he aquí una muestra de su coherencia...

Dimitiré si hay trasvase del Ebro

¿A otra cosa mariposa? ¡Ja!

6 comentarios:

Calandria dijo...

Estimado Oroel:
Lo peor de todo es que Iglesias no es el único. Encuentras miles de políticos que son "lo que les conviene aparentar" en cada momento y en cualquier lugar.
Saludos cordiales

Sr. Editor dijo...

Cuando un socialista dimita me hago el Camino de Santiago descalzo y a la pata coja...

Anónimo dijo...

Pues ya puede ir haciéndotelo, porque yo recuerdo a un ministro socialista en la época de Roldán que cuando éste se le fugó, él dimitió. Collarada

Anónimo dijo...

De acuerdo con Oroel y el mensaje del blog.

A la izquierda faltona e irrespetuosa le duele que le hayan quitado la careta y se le haya visto su sucia cara, esa que se empeñan en ocultar y de la que se avergüenzan en profundidad, pero que portan a cada momento e intentan disfrazar con talante y "periodismo" (osea, zetismo y prisismo aborregantes).

Z-eta-P ha engañado a todos los aragoneses ingenuos que le votaron, ha usado los votos de Aragón para VENDERLOS bien baratos a los catalanes ocultando la realidad hasta que las urnas lo mantuviesen donde llegó gracias a 192 muertos.

No merecemos esto la gente decente. Ni tampoco los votantes socialistas.

Anónimo dijo...

Buenas!!!!!!!!!

voy a decir algo muy fuerte pero que es una verdad como un templo, Marcelino (o la casi totalidad de los socialistas en general, expecialmente aragoneses, son el mismo perfil de indolencia y sumisión), podría estar viendo delante de sus ojos cómo violan a su madre que si el guión de "arriba" le dictase que debe estarse calladito y dialogar con el violador, el tipo lo haría.

Todo por el poder. ¿de qué si no iba a vivir esta gente de la rosa, de trabajar? JA!

María

Anónimo dijo...

MARCELINO DIMISION.

NI UN SEGUNDO MAS.

SI TE GUSTA RECIBIR POR DETRAS, DIMITE DE TU CARGO Y QUE TE PORCULEEN A TI, CUANDO NO SEAS PRESIDENTE DE TODOS NOSOTROS.


Número de visitas