domingo, junio 01, 2008

La frase del día

Zapatero: “El pesimismo no crea trabajo”.

Tampoco se ha sabido nunca que el ignorar los problemas haya contribuido a solucionarlos.

8 comentarios:

José F dijo...

Zp no obvia los problemas, ni nmucho menos. Es perfectamente consciente de la crisis que se avecina, pero, al intentar camuflarla en una inventiva de desaceleración leve- moderada está con las manos atadas para llevar a cabo medidas de choque como reducir el gasto público, el cual se disparará si Zp cumple sus promesas, cosa que dudo si le queda un mínimo de responsabilidad y/o coherencia. No puede llevar a cabo medidas de choque contra la crisis, porque estaría reconociendo que hay crisis, cosa que no hay, porque es una "desaceleración".
Lo que no comprendo es por qué siguen mintiendo.Las elecciones pasaron.

Un Saludo

Mike dijo...

Yo prefiero colocarle una cita que le define; no quiero extenderme, que no tengo la sal de frutas a mano.

"Puede parecer un idiota, e incluso comportarse como un idiota. Pero no se dejen engañar; es u verdadero idiota"

Saludos.

Daniel Terrasa dijo...

El PSOE arruinando España... Qué extraña sensación de deja-vu...

Anónimo dijo...

Si es que no falla....

allá donde gobierna/pisa el PSOE, podemos decir que "no crece la hierba".

Con el PSOE de Felipe GAL-zález, España tuvo la mayor crisis de su historia: lustro 89-96

ahora con el PSOE de Z-eta-P tampoco vuelve a fallar... despidos, inflacción, hipotecas desorbitadas, descontrol

y encima nos quieren hacer ver que es la coyuntura internacional o que la abuela fuma

¿y cuando Gonzalez tambien era la coyuntura? ¿y Andalucía que está arruinada y es la más pobre por CHAVEZ-PSOE desde hace 20 años? ¿también son casualidades?

El PSOE sobrevive a base de engañar a la gente joven que desconoce la historia, de embaucar funcionarios a costa del dinero de todos y de timar a necios con falsas promesas (trasvase, 400 €, trenes, etc.)

Un saludo
Pedro

Oroel dijo...

Bueno... el dato de hoy es demoledor: las ventas de coches en España se han hundido un 24,3% respecto a la mismo mes del año pasado. Mientras tanto, en Francia han subido un 7,1% respecto al mismo periodo. Estamos en plena crisis de subida de precios de los alimentos y del petróleo, y sin embargo Alemania crece ahora a ritmos desconocidos desde hace 12 años y Francia está en plena recuperación.

¿Os acordáis de que hace unos meses pronosticaba que íbamos a superar a Francia y a Alemania en renta per cápita? No si hubo alguien que le creyó. Yo no, desde luego.

Ruby Marmolejo dijo...

'y sin embargo Alemania crece ahora a ritmos desconocidos desde hace 12 años y Francia está en plena recuperación'

Probablemente en Francia y Alemania, no tienen una opposicion tan miserable y desleal como la que tenemos en España, que está provocando el miedo entre la gente.

Oroel dijo...

¡Dios mío, Ruby! Bienvenida a mi humilde blog. Seguro que tú con tu verbo acerado le das más vidilla.

¿Ahora resulta que la culpa de nuestras tasas de crecimiento las tiene la oposición? Pero, ¿no lleva Z gobernando cuatro años? Cuando crecíamos a esos ritmos envidiables, seguro que no le atribuías ningún mérito a los gobiernos anteriores, que imprimieron una buena velocidad de crucero. Y ahora, sin embargo...

Venga, Ruby, un esfuerzo. Seguro que lo sabes hacer mejor.

Anónimo dijo...

Lo peor no es, como dice aquí un anónimo, que "El PSOE sobrevive a base de engañar a la gente joven que desconoce la historia, de embaucar funcionarios a costa del dinero de todos y de timar a necios con falsas promesas (trasvase, 400 €, trenes, etc.)", lo peor es que, a la chita callando, va descabezando todo lo que le interesa para que, finalmente, desaparezca por completo la identidad española y, con ella, la misma España; aunque España hace ya un tiempo de desapareció. Endesa desapareció, Iberdrola está a punto de vendérsela a quien quiere comprarla... Un país con economía floja, sin industria ni grandes firmas y dependiendo en casi todo de los demás, sobre todo en el terreno energético, es un trozo de territorio que se cae por su propio peso.


Número de visitas