miércoles, junio 04, 2008

Progres

Ésta es una de las que apoyó a Zapatero con el estúpido gesto aquel del dedo en la ceja, que sin duda recuerdan. Un apoyo por el que cobra.

Ana Belén cobró 57.000 euros del 0,7 por un concierto en Toledo

Ana Belén es una mujer inteligente, hermosa y... rica.

Ah, y es de izquierdas..., dice. ¿Lo es realmente? ¿Representa a los obreros, a las amas de casa, a los jubilados, a los parados o a los mileuristas? ¿Tiene algo que ver con ellos? ¿Conoce sus problemas, preocupaciones y anhelos? ¿Puede llegar siquiera a imaginarlos?

Ahora ha prestado su rostro para la campaña publicitaria de una conocida marca de cosméticos, que me temo que no componen la cesta de la compra de esa gente a la que dice representar o con la que al parecer se identifica.

Ana Belén, nueva imagen de Vitesse

El rostro de la hipocresía pseudoprogre. Un rostro hermoso.
.
PD.: Se habrán dado cuenta de lo equívoco del gesto. ¿Se está aplicando la crema que promociona o está reconociendo la caradura que tiene?
.
Addenda: Copiado de un foro: "¡Tun, tun! ¿Quién es? títeres SGAE. Cierra la muralla (y esconde el monedero)". Ingenioso, sin duda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues otra más para la lista, querido amigo!

Parece mentira que aun te sorprendas de estas cosas. ¿No te das cuenta de que ahora el más rojazo es el que más perras tiene? Gracias a gente como esta, y como nuestro PSOE actual la palabra "socialismo" en España está hasta las trancas de mierda. Pero bueno.

Por cierto, que llevaba unos días sin meterme, y me ha sorprendido no encontrar una entrada para el bonito, aunque en mi opinion excesivamente breve, desfile de las Fuerzas Armadas del domingo. A pesar de cuatro gatos que se manifestaron en contra, como no podía faltar. No se a quien llamarán estos cuando gane Lepen en Francia y nos invada por tener un gobierno rojete. A la CNT, por lo visto.
El puntito amargo lo pusieron los que se dedicaron a abuchear a Rubalcaba, que me parece una soplapollez. Si el desfile es del Ejército, y es el día del Ejército, que dejen la política para otro rato.

Saludos

Anónimo dijo...

Es una artista... Se le perdona todo... Es nuestro nivel...

Oroel dijo...

A Comunista:

Muy brevemente, sobre el desfile. El Presidente no estuvo. ¿Razones?: los asistentes a este tipo de actos suelen ser mayoritariamente de derechas. No hubieran sido descartables los abucheos, como ha pasado en anteriores ocasiones. Y está muy reciente lo de su cambio de actitud respecto al trasvase del Ebro a Barcelona, un tema muy sensible en Zaragoza.

Zapatero no se expone a una escena de silbidos y abucheos. Es, posiblemente, el presidente del Gobierno que más cuida su imagen ante la opinión pública. Y él no iba a permitir que esa escena, muy posible, se retransmitiera a toda España.

Saludos.

Anónimo dijo...

A oroel:

Y mal me parece que no estuviera, dado que era el desfile de las fuerzas armadas del pais que él gobierna. Las Fuerzas Armadas que, por tanto, el controla. Las que, mal que les pesara a muchos de sus integrantes, darían su vida por este país y su mediocre Gobierno.

Pero eso no excusa los silbidos. Me pareció totalmente fuera de lugar en el día de nuestras Fuerzas Armadas. Al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.


Número de visitas