martes, julio 15, 2008

La explicación

Muchos nos hemos preguntado por las incomprensibles razones que han aconsejado el nombramiento de Bibiana Aído como titular del Ministerio de Igualdad (un Ministerio de indudables reminiscencias orwellianas).

Su impresionante currículum no hacía sino incrementar las conjeturas.

Curriculum Vitae de la "miembra" del gobierno

¿Cómo es posible que en esta España nuestra, donde ya puede pasar cualquier cosa, por sonrojante que sea, un personaje con ese nivel -tan mínimo que cualquiera de nuestros hijos, miles y miles de jóvenes españoles listísimos y trabajadores, pero sin experiencia, lo supera- pueda alcanzar esa responsabilidad? (Aunque pensándolo bien y viendo el nombre del Ministerio y sus posibles competencias, la responsabilidad no parece ser tanta; no tanta al menos como para justificar el sueldo de la elementa -perdón, de la “miembra” del Gobierno-.)

Ya sabemos la explicación. Un amigo me la ha hecho llegar. Espero que sea veraz y que se pueda confirmar:


¡¡¡Es ahijada de Cháves!!! Sí, ahijada de bautismo, y había que colocar a la niña.

Este es el verdadero rostro del socialismo, que quienes les votan prefieren ignorar.
.

2 comentarios:

Cristóbal dijo...

Estimado Oroel:
Para un líder mediocre existen dos posibilidades para conformar sus equipos:

a) Personas de su nivel o superior: procurará que estén peleadas entre sí. Su lealtad viene dada por la desconfianza que los unos producen a los otros.

b) Personas de nivel inferior. Su lealtad se garantiza por la vanidad agradecida o el miedo a caer en la oscuridad del ostracismo que el líder puede decretar en cualquier momento.

Por otro lado, para un proyecto político, que depende de la imagen, esta elección no es administrativa sino política: una ministra vacua para un ministerio etéreo. ¡Un acierto! Y para nosotros, todo un paradigma.

Un abrazo. Carlos56.

PD. He rastreado en Internet la notica y la referencia más antigua que encuentro es del 10 de junio de 2008 en comentarios de lectores de blogs.

Lo más sabroso que he encontrado es en El Confidencia Digital

Dado que nadie parece responsabilizarse de la noticia, Personalmente yo la pondría en cuarentena.

Oroel dijo...

En cuarentena queda, a la espera de que alguien la confirme o la desmienta.

El comentario de El Confidencial Digital es verdaderamente sabroso.


Número de visitas