martes, julio 15, 2008

Política de altura

Vean el impresionante discurso -una clase elemental de política a unos niños en una escuela pública- de Fernández de la Vega.

Y de qué forma descarada miente, manipula y tergiversa. Maniqueísmo en estado puro. Nauseabunda la mujer.

Pero qué poca decencia

Fernández de la Vega al descubierto

Pues sigue siendo nuestra vicepresidenta, por voluntad de los españoles.
.

3 comentarios:

doblesobresencillo dijo...

Leía tu blog con cierta prisa pero
sin evitar por ello mi asombro.

Primeramente, el tema de nuestra querida mosquetera D'Artacan. Es natural pensar que la mano del Altísimo e Inmortal Chaves podría andar por detrás de su adjudicación. Una mujer de tan escaso fuste y peso intelectual no llega de casualidad a un Ministerio, aun siendo éste de España.

En cuanto a la ministra De La Vega, es realmente vomitivo. Que una persona con un mentalidad tan enferma, de una amoralidad desbordante, sectaria y henchida de maldad, se permita mentir flagrantemente y después esconder la cabeza mientras se limita a sonreir con cara de estar perdonándole la vida a la periodista...es de lo más indecente -por decirlo suavemente- que he visto en mucho tiempo.

Si es que es cierto que llega un momento en el que todo vale. Y tanto...

Saludos

Mike dijo...

Esta es la gente que nos gobierna.

Oroel dijo...

A ambos:

Dicen que bastan unas pocas relaciones para llegar al presidente del Gobierno o al hombre más poderoso de la Tierra. Me explicaré: yo conozco a alguien, y ese alguien a otro, que a su vez conoce a otro que conoce al presidente del Gobierno o a alguien de su entorno próximo. Con apenas cinco o seis relaciones podemos llegar a contactar con cualquier persona. Bien, yo no busco al presidente del Gobierno. Yo busco a alguien del pueblo gaditano de Alcalá de los Gazules que pueda investigar las partidas de bautismo de su iglesia en los meses de febrero y marzo de 1977. Seguro que alguien conoce a alguien que conoce a otro que conoce al cura de ese pueblo. Demos con él.


Número de visitas