miércoles, agosto 27, 2008

Privilegios financieros

El desastre está servido.

Soplar y sorber en la financiación regional

Otra frase de Carrascal

Lo mejor que nos podría pasar son unas elecciones anticipadas y que Zapatero desapareciera, mejor exiliado fuera de España, de la vida política.


PD.: Hay un dicho que a veces he oído por mi pueblo, en el Altoaragón: “Tú te lo quisiste; tú te lo ten”. Perfectamente aplicable a todos los que votaron a Zapatero.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

11 millones de votos avalan a este sujeto, muchos de ellos de chavales pijoprogres que se llenan la boca de solidaridad y buen rollo y que no han visto ni de lejos una crisis economica.
El problema es que no me queda claro si hay alternativa.

Oroel dijo...

Cierto, cierto... Fruto de la escasa cultura política de este país... o de la escasa cultura, sin más; del relativismo moral; de la falta de compromiso de la ciudadanía; de los complejos de una derecha floja de ideología y convicciones, un individuo como éste, intelectualmente plano, carente de escrúpulos, falaz como nadie, carente de palabra y más flojo aún de ideología y convicciones que la derecha que se le opone, no sólo gobierna y lleva el país al desastre, sino que es refrendado en las urnas.

No sé si hay alternativa, pero si no la hay habrá que construirla con urgencia.

Anónimo dijo...

Toda esta basura que escribes, ¿es reciclable?

Oroel dijo...

Al amable y último anónimo:

¿Reciclable? Sííí... Todo es reciclable.

Pero ¿y si en lugar de esa descalificación global me indicas qué es exactamente lo que no te gusta, o con qué no estás de acuerdo?

En este blog he indicado que quienes apoyaron el Estatuto catalán, desacreditando de paso al Partido Popular, ahora se oponen al sistema de financiación que incluía y que apoyaron. ¿Estás de acuerdo con que lo señale o preferirías que no lo hiciera? ¿No son las cosas tal como las cuento? ¿No fueron aquellos sus apoyos y no son éstas sus discrepancias con lo que entonces apoyaron? ¿Te parece una basura que yo lo escriba o es más deleznable esa actitud oportunista y cambiante?

¿Puede ofrecerse a todas las autonomías una mayor y mejor financiación sin incumplir -que no se puede- las más elementales leyes matemáticas o el más elemental sentido común? ¿Te parece mal que yo exprese mis objeciones y señale algo obvio: que no es posible hacer lo que Zapatero dice que va a hacer, no sin recurrir al endeudamiento o a detraer más recursos de la Administración central del Estado? ¿Qué es más basura: hacer eso o denunciarlo?

Todo es reciclable, pero quizás más que nada las palabras de Zapatero: compost orgánico. Estiércol.

Sé un poco más preciso cuando hables de la basura que escribo. Porque más basura me parece lo que denuncio.


Número de visitas