miércoles, octubre 01, 2008

LA EUTANASIA Y LOS JÓVENES

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en el salón
hablando de las muchas cosas, de la vida... entre
otras..., estábamos hablando del tema de vivir/morir.
Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado
vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de
una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los
artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.
¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de
admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD,
el cable, Internet, el PC, el mp3/4, la plays, el
teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod... y me tiró todas las cervezas!!!

¡La madre que la parió!!... ¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco que el chiste es bueno.
Espero que ni tú ni yo nos veamos nunca encadenados a una máquina que nos ventile nuestros derrotados pulmones.

Pero... tú crees que un blog como este debería debatir el asunto "luisa fernanda".
¿a qué se debe tu silencio?
¿no quieres molestar a alguien?
¿no te parece una decisión totalitaria y sin un ápice de sensibilidad hacia las bases?
¿no crees que esta mujer demostró lo que ya tenía que demostrar?
¿y si en el futuro la nombran ministra, otra desbandada?
Venga hombre... un poco de debate!

Cristóbal dijo...

Estimado Oroel:

Muy bueno el chiste, me he reído a placer.

Por lo demás: ¡Jo que: cruz !

Un abrazo. Carlos56.

Oroel dijo...

A Marianico:

Espero, efectivamente que ninguno de los dos nos hallemos nunca en esa situación. Nadie debería hallarse en ese trance.

Tema Luisa Fernanda: Pareces a José Tomás lanzándome capotazos.

Pero yo elijo los temas. Y me parece mucho más importante la corrupción que va extendiéndose en nuestro país, como ocurre cada vez que gobierna el PSOE o la laminación de las libertades cívicas que consiente y alienta Zapatero (ese pretendido adalid de no sé qué derechos) para no malquistarse el favor de los nacionalistas.

No obstante, puedo ofrecerte la oportunidad de opinar aquí mismo. Que es lo que quieres, ¿no? Hazlo.


Número de visitas