lunes, noviembre 17, 2008

Una nueva promoción

Me señala un amigo que milita en las filas del PP un hecho que me había pasado desapercibido. Se lo cuento.

Incorporé hace tiempo en la lista de mis blogs recomendados los de tres concejales de Zaragoza que me parecieron entonces especialmente prometedores, más que otros, y más que quienes supuestamente les dirigían en el grupo municipal:
Dolores Serrat, José Manuel Cruz y Sebastián Contín. Sólo este último mantiene activo su blog, con algunas aportaciones interesantes y ciertamente divertidas.

Pues bien, parece que los tres han sido nombrados en el nuevo equipo de Luisa Fernanda Rudi. Imagino que no es probable que la nueva presidenta lea mi blog o, mucho menos, que se haya fiado de mi criterio para seleccionar a sus colaboradores. Ha elegido a muchos a quienes nunca he citado, ni posiblemente lo haga. Más lógico es pensar que ella ha visto en ellos las mismas cualidades que yo he apreciado en sus intervenciones, seguidas a través de las noticias de prensa, o en lo que escribieron en su blog. También recuerdo haber incorporado en el inicio de los tiempos el de Domingo Buesa, que me apresuré a eliminar de entre mis favoritos a la vista de sus actuaciones.

En fin, posiblemente se trate de una simple coincidencia.

PD.: Y para que vean que la gente de derechas también es divertida vean el vídeo (nouvelle vague) que incorpora Sebastián Contín en su blog:





También cita el famoso baile de John Travolta y Uma Thurman en Pulp Fiction. Este se lo pongo yo de propina:



.

Que los disfruten.

.

1 comentario:

Cristóbal dijo...

Estimado Oroel:

A ver ¿Qué me he perdido? ¿Hay algún motivo para esta explosión de optimismo que delatan tus vídeos de hoy? ¿Txeroki?

Un abrazo. Carlos56.


Número de visitas