lunes, enero 26, 2009

En dos palabras: Im Prezionante

El material lo ha suministrado Alejandro, un visitante frecuente de mi blog.

Y a fe mía que es un muy buen material. Vean, vean:

OBAMA, EL ZP NEGRO

El chiste es un poco (o bastante) grosero, pero si quiero mostrar la entrada, no lo puedo evitar.

Alejandro ha resaltado estos párrafos, verdaderamente significativos:

“Obama, como todo el mundo comparte, es el ZP NEGRO: la misma presencia, el mismo talante, el mismo compromiso con la PAZ, la misma preocupación por las minorías, los mismos ataques de la extrema derecha... Por todo esto, nos alegramos de que hoy América comience una nueva etapa al lado del BIEN y de la ESPERANZA..."


Y este es su comentario, que comparto totalmente:

“Sin ánimo de ofender a nadie, esto cada vez me recuerda a una religión más que a una militancia política razonada y razonable. Y contra la fe no hay argumentos que valgan...”

Si éste es el nivel de la grey socialista (o más exactamente, “progre”), es un placer y un orgullo (y un deber moral para con uno mismo) distanciarse de ellos.


.

13 comentarios:

doblesobresencillo dijo...

Si quitar las fotos de los Reyes y los crucifijos de los centros educativos españoles no es casualidad: toda dejar hueco -físico y espiritual- para adorar a los nuevos Todopoderosos.

La Parusía de nuestro redentor está a un palmo... Ahora empieza lo bueno de verdad.

Un saludo!

Anónimo dijo...

ya te vale, no es cuestión de leer EL MUNDO, la Cope, antena 3, ....

el link de Cesar Vidal

seguir no viendo más lejos que la punta de vuestra nariz

pobres que desgracia

doblesobresencillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
doblesobresencillo dijo...

Anónimo, cántale esa perorata a una de las 800.000 familias que inician el 2009 con todos sus miembros en paro por culpa de las nefandas políticas fiscales, laborales e incluso -ahí duele- sociales de tu admirado Presi.

Ellos, lamentablemente, NO son "pobres por desgracia" suya, sino por gracia de un señor Iluminado que piensa que las soluciones pasan por calcar modelos económicos que se han demostrado ineficaces a lo largo de la más reciente historia.

Temo advertirte que Hayek, Mises, Friedman etc., no han disfrutado de una columna en El Mundo ni una mesa redonda en Antena 3. Idem de lo mismo ocurre aquí en España con el Profesor Velarde, Huerta de Soto y demás economistas -malvados ellos- que nos advierten e incluso señalan las soluciones que, obviamente, desoyen desde arriba.

Sinceramente, al menos a mí me interesan más que César Vidal y A3, a los que no atiendo con especial fervor religioso...

Un saludo...Sin acridez.

Oroel dijo...

Al amable anónimo:

Lo que más me gusta de vosotors, de la grey socialista, o solamente "progre", es el "nivelazo" de vuestros argumentos. ¿Los tienes? Argumentos, quiero decir. Expónlos sin miedo.

Anónimo dijo...

paso de dar argumentos, directamente no hablo con gente como vosotros porque es perder el tiempo y yo ya no me enerbo, al contrario, mientras veo todo eso que opina la gente, y sobre todo la censura y manipulación del heraldo, así la derecha no saldrá, piensalo y verás
que alivio.

Anónimo dijo...

"enerbo", o sea: enervo; entiéndase: de enervar, del latín: enervare

A lo mejor hablas de enhebrar...lo cual debieras hacer con las ideas, para no parecer tan simplón.

Mike dijo...

Oroel, no crees que exiges mucho cuando le pides argumentos a un progre???

Lo que no puede ser, no puede ser. :D

Saludos!

Oroel dijo...

A Mike: los progres no dan argumentos, efectivamente, porque nos los tienen. Sólo entran, dejan su deposición y se van. En cualquier otro país medianamente culto serían minoría. Aquí, gracias a la LOGSE, son una mayoría abrumadora, que nos arrastra a todos al desastre. Son los incultos e indocumentados quienes dictan las normas en este país. Un charlatán de feria como Zapatero les encandila.

Cristóbal dijo...

¿Y qué hace un hombre como tú en un blog como ese?

La verdad es que ando muy liado (cosas del trabajo y nuevos proyectos); pero aún así, no se me ocurriría leer esas ocurrencias por más tiempo que el suficiente para entender que, si los progres no piensan, sino que plantan pinos, esas bitácoras no son más que fétidos bosques y no de pinaceaeprecisamente.

Un abrazo. Carlos56

Oroel dijo...

A Carlos56:

Ja, ja, ja... Ya he dicho que entré en ese blog por indicación de Alejandro, que nos ilustró con el ejemplo y con su reflexión, muy atinada, sobre él.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Otro blog de progres y fachas echándose mierda unos a otros.

Dais pena.

Penica de país... yo me borro.

Oroel dijo...

A “que ya sois mayorcitos”:

Este no es un blog de progres y fachas. Este es mi blog personal en el que expongo libre y legítimamente mis ideas, reflexiones y análisis sobre la situación política, y en el que dejo libre acceso. La situación política y económica no me gusta, siempre desde mi personalísimo punto de vista, y escribo por si mis diagnósticos y propuestas pueden contribuir a cambiarla. Es un hobby como otro cualquiera. Pero seguro que tú tienes entretenimientos más divertidos y causas más nobles y dignas en que ocupar tu tiempo libre. Ánimo pues.


Número de visitas