viernes, enero 23, 2009

Todo se puede decir con una sonrisa


¿Recuerdan?




Y había que defender la alegría.




Pero, ¿era alegría o irresponsabilidad?

Ahora, prueben a leer esto con una sonrisa.

Más de 800.000 familias tienen a todos sus miembros sin trabajo

O que los artistas del gesto de la ceja les digan a los más de tres millones de parados españoles que Zapatero es el que va a defender la alegría. ¿Se atreverían ahora?
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hechos y los datos, dice el muy sinvergüenza.
Cuando no sé qué hechos suyos, sinceramente, pero sí los datos, eran favorables, todo el mérito era de su gobierno. Ahora que las cosas se han torcido, y los hechos, ahora sí, y los datos no se pueden mirar de frente sin tenerse que tapar la nariz, resulta que ellos no tienen ninguna responsabilidad.
Lo peor, Oroel, es que muchos aún irán entonando la cancioncita a engrosar las listas del paro, engañosamente aleccionados, cogiditos de la mano de papá Estado, aunque no podamos permitirnoslo y nos esté llevando a la ruina. Les da igual. Es el nivel que tenemos en Estepaís, no hay más.

saludos

Oroel dijo...

A Nika:

Iba a responderte de forma individual pero me ha salido una respuesta tan larga que he preferido colgarla como artículo.

El artículo "Soft thinking" es mi respuesta.

Un cordial saludo.

Jose CM dijo...

Más de tres y más de cuatro millones de parados, Oroel. Las cifras de 3.2 millones de la EPA se quedan cortas con las verdaderas cifras del INEM.

doblesobresencillo dijo...

Puede parecer una broma de mal gusto o, por el contrario, una señal del destino. Lo cierto es que la línea de la gráfica de los datos del paro traza una especie de sonrisa. ¡Paradójico!. Es como si el mismo Paro se desternillara de la propia medicina de Zapatero.

Qué triste es todo...


Número de visitas