lunes, febrero 09, 2009

Maleni

Si no existiera, habría que inventarla... pero, ¡por Dios!, nunca para formar parte de un gobierno.




Maleni ha dejado dicho:

1. «Tengo la cabeza que tengo, y las posibilidades que tengo ... »
2. «Hay determinadas cuestiones, que aun conociéndolas, no las conozco... »
3. «Antes partía que doblá»
4. «España es muy grande y hay que trabajar todos en muchos sitios»
5. «¿Pero qué respeto tiene usté a la filtraciones?»
6. «Según yo he visto en la tele ha nevado más que en los últimos diez años»
7. «No me perdonan que sea una mujer preparada y una buena profesional»
8. «Aquí fue donde aprendí a torear (…) toreo con la izquierda, toreo con la derecha, y al que no, lo toreo de pecho» (en la plaza de Ronda)
9. «Este es el cabrón que me machaca en el Congreso» (refiriéndose al diputado Andrés Ayala)
10. «Que hay polvo en una obra. ¡Pues claro que hay polvo en una obra! Si no hubiera polvo no habría obra o no hay obra sin polvo; se lo puedo decir de muchas maneras»
11. «Habla usted de las dos Españas. Cuando lo ha dicho creía que iba a hablar de la canción de Serrat, pero no, hablaba de los peajes»
12. «Yo no me hago responsable de la ejecución de ninguna obra que no sea del Ministerio de Fomento. Me cuesta hacerme del mío, imagínese de la obra de los demás»
13. «Cada vez que me hablan de plazos se me ponen los pelos de punta porque es imposible esa precisión. Lo mismo ocurre en una obra de su casa cuando pregunta cuándo van a terminar la obra. Llegan, pero nunca se sabe cuando se van»
14. «Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención»
15. «Que cada palo aguante su vela, yo no soy el candelabro de todas las velas, sino el soporte de las velas del Ministerio»
16. «¿Qué entienden por autocrítica, que me traiga un látigo y me fustigue?»
17. «Si cambió la nevada de manera impredecible, y no la predicen los que la tienen que predecir, ¿cómo la vamos a predecir los que no hacemos predicciones y estamos esperando la predicción?»
18. «Yo no le he echado la culpa nadie, no voy a asumir las culpas de otros ni otras, por mucho que me insulten o me jaleen (sic)»
19. «La vía habla en lenguaje LZD y el tren entiende en RTMS. Por lo tanto, cuando la traducción no es perfecta, por seguridad, el tren deja de funcionar hasta que entiende lo que está diciendo la vía»
20. «Había mucha nieve porque nevó mucho»

Las frases han sido tomadas prestadas de
Aragón Liberal.

Un querido y asiduo visitante de este blog me explicaba el otro día que al pequeño tornado que azotó Málaga hace pocos días y que destrozó la estación de autobuses ya se le ha bautizado como “tifón Maleni”.

Y ahora en serio: ¡qué tremenda irresponsabilidad la de quien la mantiene al frente de su Ministerio y qué burla a los españoles! ¿No tienen nada mejor en el PSOE?
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego, los españoles, por nuestra forma de ser, nos reímos ante semejante ser. Sin embargo, deberíamos erizarnos al pensar que un ministerio tan importante como el de fomento esté al cargo de una inútil de este calibre.

... que Dios nos ampare...


Número de visitas