sábado, febrero 07, 2009

Nocturno


3 comentarios:

Cristóbal dijo...

Bonita foto: ¿Óptica Zeiss?
Supongo que con trípode o es que conservas un soberbio pulso. El trípode que yo tengo para este tipo de cámaras compactas me obligaría a un punto de vista más bajo, vamos tirado en el suelo.

Un abrazo. Carlos56.

Oroel dijo...

Óptica Zeiss. Con la cámara en el suelo, sobre una solera de hormigón, ligeramente levantada habia arriba con una moneda de cincuenta céntimos y el disparador con temporizador. Hacía un frío de pelotas aquella noche, junto al río.

Cristóbal dijo...

Entiendo que apoyada en la moneda y sujeta con la mano, ½ segundo de disparo no deja de ser un buen pulso y más con el frío que efectivamente debió hacer este enero a esas horas.
Bromas aparte, me gusta la foto y me la he bajado al escritorio.


Número de visitas