lunes, febrero 16, 2009

Publicidad en el bus

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no hablas de la corrucpción que hay en el PP, de lo de Valencia, Madrid, etc etc.... en vez de meterte tanto con el PSOE?
que menuda bomba teneis los fachas ahí dentro.

sigo tu blog desde hace tiempo y para empezar tienes toda la libertad del mundo en poner tu nombre en el BLOG, otra cosa es que no lo hagas porque tengas miedo, pero por ponerlo puedes.
otros tienen blogs y tienen nombre apellidos y fotos, pero a tí te debe dar miedo porque te debe conocer bastante gente no?
que pájaro que estas hecho.

Jose CM dijo...

Joder que ZP no existe, lo sufrimos los españoles en silencio... lamentablemente xD

Curioso que te eche en cara el Anónimo que no digas tu nombre y apellidos cuando él tampoco lo hace.

Oroel dijo...

Al Anónimo:

¿Qué pájaro estoy hecho?

Vamos a ver: hablas desde la ignorancia. ¿Tú crees que existe libertad de opinar libremente y sin que quepa temer represalias? ¿Quizás no te has enterado de que hay ámbitos donde no se puede y de que esas represalias existen? ¿Quizás no te has enterado de que vivimos en España y de que gobiernan los socialistas?

Anónimo dijo...

Me estas diciendo que no hay libertad de expresión a día de hoy?
que los socialistas no te dejan expresarte libremente? y entonces... que estas escribiendo en este blog? acaso alguien te lo censura?
no sería mejor estar con el tio Paco y su censura?

si hay ámbitos donde no se puede es porque o tienes algún alto cargo o algún cargo público del cuál te pueden echar claramente, que tampoco tiene sentido, ya que hay escritores, políticos, abogados y demás que escriben en sus blogs, CON SUS NOMBRES ESCRITOS! y no les pasa nada.

SI no hay mas libertad que ahora para opinar apaga y vamonos.

Oroel dijo...

Al anónimo:

No he hablado de censura, sino de represalias. Seguramente estás desinformado. No sé en qué país te crees que vives. Además, eso que digo no tiene ni siquiera que ser verdad (que lo es, y de qué modo): basta con que yo lo crea. Y como puedo escribir anónimamente, lo hago, te parezca bien o te parezca mal.


Número de visitas