sábado, marzo 28, 2009

Cómo aumentar la competitividad

Uno de los problemas de la economía española es su baja competitividad, consecuencia, quizás, de... ¿la falta de preparación de los trabajadores, fruto a su vez de un deficientísimo sistema educativo? ¿la mala y escasa cultura empresarial? ¿la corrupción creciente de nuestras instituciones? ¿la hipertrofia legislativa de las autonomías? ¿la creación artificial de barreras interiores que dificultan el comercio y la movilidad de los trabajadores?

Vean la receta sindical para mejorar la competitividad española:

UGT quiere una semana laboral de cuatro días

Un genio de la economía Cándido Méndez, sin duda. Esta gente parecen conjurados en su propósito de hundir España. ¿Cómo se puede ser tan lerdo? No puede ser estupidez. Es imposible tanta. Ha de ser malicia.

Yo propongo un par de medidas más modestas, pero de indudable eficacia: acabar con la financiación de los sindicatos (que se financien con las cuotas de sus afiliados) y reducir a la tercera parte el número de liberados sindicales: que trabajen, ¡coño!

Y sugerir humildemente que los trabajadores elijan a alguien con un mínimo nivel intelectual y no a un indocumentado con michelines. ¿Le habrán salido trabajando?
.

No hay comentarios:


Número de visitas