martes, abril 14, 2009

Blanco


Blanco ha personalizado ya su web ministerial. Es el único del Gobierno que se exhibe con un posado en su portada.

Vanitas vanitatis

¿Otro enfermo de vanidad?

Ha cerrado, eso sí, su
blog, un ejemplo de sectarismo extremo. Podría decirse, lo reconozco, lo mismo del mío. Pero yo al menos no practico la censura. Escribí un par de veces dos comentarios en el de Pepiño Blanco (desde entonces Pepiño para mí; llamarle José sería una muestra de respeto que desde ese día no le tengo) y no fueron publicados. Mis comentarios eran críticos, por supuesto, pero respetuosos. En los comentarios de su blog sólo hay almíbar y adulación. Demasiado empalago. ¡Puaj!

El posado en la revista de Fomento explica por qué no admite críticas: es un pequeño narcisista. Lo que nos espera.

PD.:

Pregunta de
Marta Laconte.

Ministerio de Fomento: Pero, ¿qué se puede esperar de un gobierno en el que piden más estudios al ordenanza del Ministerio de Fomento que al mismísimo ministro?
..

3 comentarios:

expoobras2008 dijo...

6 fotos en 2 páginas. No me extraña, hay que rellenar porque la biografía no es muy extensa: "José Blanco está casado y tiene dos hijos. Su marca distintiva es la experiencia gestora, que ha desarrollado en el PSOE desde 1978."

Alejandro dijo...

Perdón por salirme del tema, pero me parece importante:

Otra cosa y perdón por acaparar, pero me parece importante.

A todos aquellos a los que os parezca necesario que UPD se pueda presentar a las elecciones Europeas (incluso aunque no les voteis).
Leed por favor esto

Jose CM dijo...

Una gran pregunta esa xDDDD

También yo escribí en su blog sobre la crisis que venía y él negaba. Lo hice con toda la educación y no se me publicó. Gran demócrata. ¿Seguro que el "bló" lo escribía él?


Número de visitas