domingo, abril 05, 2009

¡Qué foto!

La señorita Pajín gana alrededor de doce mil euros brutos al mes y en breve parece que pasará a ganar dieciocho mil, si como se presume sustituye a un senador socialista.

Véanla en la foto, cantando la Internacional ("Arriba parias de la Tierra, en pie famélica legión...") en el acto de clausura del congreso de UGT.

Peronismo en estado puro.



"Los hipócritas también lloran, pero un poco después que los ingenuos" (Baura)

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A quien mira Marianico?...

Oroel dijo...

A ella, obviamente,... con cara de estar pensando lo mismo que yo respecto de los hipócritas.

zaragozamemeta dijo...

Que puta verguenza.

expoobras dijo...

Y lo más triste es que algunos pensarán que estos son los que defienden los ideales que proclaman.

Sillón, coche oficial y gastos pagados, a base de enchufe y amiguimismos, para hacerse de oro a través de sueldos oficiales y otros no oficiales, a costa de los votantes. Esos son sus únicos principios.

Cada día tengo más claro que la clase política se ha constituido en una especie de "nobleza", entre ellos se reparten títulos y feudos, controlan las leyes y a quienes las aplican, y por supuesto nos cuentan lo que quieren que oigamos, bajo el control de los medios y su influencia.

Y cada día, otra noticia más que sólo me reafirmará esa sensación...si sólo fuera una.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, pues si es una vergonzoso los sueldos de los politicos, pero no solo los del PSOE, los del PP son igual. Tal vez, eso si, sean un poco menos hipocritas y no cantan la Internacional puño en alto, saludos.

Anónimo dijo...

Al populista y demagogo de IU Perez Navasa tampoco se le ve nada mal en la crisis. Cuando fue concejal en el Ayuntamiento de Huesca "le tocó" un piso VPO y otro a sus padres a precio de saldo. Además, montó un chiringuito llamado TM Organizador donde su esposa Ninfa de C. R. y su prima Soledad montan y cobran eventos tipo "convenciones" para los actos de IU y de su partido Izquierda Republicana en sus "Jornadas republicanas".

Está dando conferencias "denunciando el modelo económico neoliberal y que teme la bancarrota técnica del Estado español"

Ahora anda en un negocio de construir mas viviendas con información y contactos que obtuvo en sus tiempos de concejal de urbanismo con Elboj donde hizo actuaciones tan polémicas como las del Area 3 o las Harineras, tema este último que no quedó nada claro, ¿os suena?

Todo esto lo sabe mucha gente y cualquiera lo puede comprobar.

¿Puede Pérez Navasa presentar unas cuentas particulares transparentes? ¿Por qué no lo hace ni dice nada?

Tu si que eres capitalista y neoliberal, Pérez Navasa.


Número de visitas