domingo, mayo 17, 2009

Hermes

Nadie sino el pueblo me llama "Evita". Solamente aprendieron a llamarme así los "descamisados". Los hombres de gobierno, los dirigentes políticos, los embajadores, los hombres de empresa, profesionales, intelectuales, etc., que me visitan suelen llamarme "Señora". (Eva Duarte de Perón)





Me pasan estas fotografías diciendo que el cinturón que llevaba el Presidente, marca Hermes, cuesta 500 euros. No lo he confirmado.




Zapatero pidió no hace mucho a los sindicalistas de UGT su cariño y apoyo. Le aplaudieron con entusiasmo. Esos aplausos significaban, supongo, que se lo daban.
.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Cada día que pasa los puntos en común,los "tics" identitarios entre el peronismo más rancio y el zapaterismo son más estrechos.
Ya lo decía Borges de los peronistas; " no hay ratas de peor calaña que los que enarbolan los derechos de los trabajadores, a los cuales desprecian en la intimidad".
Aquí ya estamos en la misma tesitura, con un presidente que gasta cinturones de 500 euros, mientras los comedores de Cáritas está desbordados, 350.000 "sin techo" duermen entre cartones y más de cuatro millones están en fila india en proceso de desmoralización colectiva.


Número de visitas