sábado, julio 04, 2009

Lo de esta chica es impresionante

Véanla opinando sobre la coherencia de Zapatero en su decisión sobre Garoña:



¿Coherente con las necesidades de nuestro país, dice?

Que me lo explique.

PD.: Felipe González sentenció el viernes: "Si el Consejo de Seguridad Nuclear dice que tiene vida útil para 10 años, yo prorrogo 10 años".

Y hablando de coherencia, Jesús Caldera ha terciado: "En España, en 1983, el Gobierno presidido por Felipe González decidió una moratoria nuclear de varias centrales que se estaban construyendo: Valdecaballeros I y II, Trillo II y Lemóniz, aunque esta por otras razones. Dicha moratoria se incluía en el programa electoral del 82".

Interesante cruce de opiniones. El PSOE se hace oposición a sí mismo.

..

7 comentarios:

Cristóbal dijo...

¿Esta es la de la estupidez planetaria? Pues muy en su línea: la izquierda sandia.

Cristóbal dijo...

Estimado Oroel:

La moratoria nuclear aprobada por los gobiernos de FG tiene varios efectos: nuestra energía es más cara, nuestra de pendencia del extranjero es mayor, nuestras emisiones contaminantes son mayores… Eso FG lo ha comprendió. Posiblemente ZP lo comprenda dentro de 25 años…
¿Cuántos años mas necesitaremos para que el resto del PSOE lo entienda?

Un abrazo. Carlos56.

Oroel dijo...

A Carlos56:

Sé que lo dijo Fraga hace muchos años, cuando todavía hablaba con coherencia: “Felipe González sólo acierta cuando rectifica”. No sé si es políticamente correcto citar a Fraga, pero la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

Felipe González está rectificando ahora de las muchas tonterías ideológicas o sectarias que nos impuso a los españoles. ¿Se estará volviendo de derechas?

No me importa ni me molesta demasiado escuchar las opiniones de los expresidentes españoles, González o Aznar, que considero en general bastante valiosas y sensatas. La lejanía del poder les ha vuelto más ecuánimes. Sólo espero no tener que sufrir las opiniones de este indocumentado que nos gobierna ahora cuando consigamos librarnos de él. Espero que se vaya bien lejos (al menos a Cataluña, exiliado, cuando haya conseguido hacerla independiente y sea el único reducto socialista de la Península) y que tenga el buen sentido de callar. El único consuelo que nos quedará es que en su exilio tendrá que aprender catalán.

Anónimo dijo...

Ególatras malintencionados,
Desde fuera, sin la navaja abierta, sin rencor, dicen esto...

Míster Sánchez dijo...

La derecha melón no acaba de salir de su melonar. Toda uniformada, es incapaz de entender que en otros partidos se debata y existan libertades de opinión ajenas al oficialismo del jefe.

Oroel dijo...

Al anónimo que parece referirse a mí (¿a nosotros?) como ególatras malintencionados:

El colchón anticrisis al que se refieren los expertos europeos es el mismo que hizo asegurar a Zapatero que nuestro sistema financiero estaba entre los más sólidos del mundo. Lo que no ha sido óbice para tener que aportar fondos en rescate de las cajas de ahorros, precisamente la parte de nuestro sistema financiero intervenido por el poder político. Pero Zapatero omitió decir que la exigencia de ese colchón no partió de su Gobierno, sino del de Aznar y más concretamente de las directrices de Rodrigo Rato.

Por otra parte, si bien la crisis internacional es básicamente financiera, la nuestra tiene otras raíces, más profundas y estructurales, como se está viendo por la extrema gravedad con que nos está afectando. Es por eso que mientras Zapatero, no sé si ingenuo, incompetente o sencillamente cínico, nos aseguraba que nuestro país estaba mejor preparado que nadie para afrontar y salir de la crisis, la realidad es que ningún otro como el nuestro está perdiendo puestos de trabajo, y el Fondo Monetario Internacional nos acaba de advertir que entre los grandes países europeos el nuestro será el único en el que el PIB seguirá descendiendo al año que viene, mientras en todos los demás empezará a remontar con cifras positivas. ¿Serán los técnicos del FMI ególatras malintencionados?

Oroel dijo...

A Míster Sánchez:

Yo, humilde melón, sólo puedo hablar por mí, y no por el resto del melonar. No sé tampoco si estoy muy uniformado o no, pero lo que sí te puedo asegurar es que lo que no puedo entender es que en el PSOE -se te refieres a él por “otros partidos”- sea el más tonto el que lo dirija, eficazmente auxiliado por una alegre trouppe de indigentes intelectuales: Pepiño, Bibi, Leire, Moratinos... antes Carmen Calvo, Bermejo, Maleni... Una desgracia para cualquier país, y nos ha tenido que tocar en el nuestro. Se les ha votado, luego los mereceremos.


Número de visitas