jueves, octubre 29, 2009


4 comentarios:

MDolores Dándolealpedal dijo...

Con la que nos está cayendo en el partido y tú, Oroel, poniendo fotos de caminitos con tablitas. Voya llamar a los hermanos Costa, a recoger un bolso del Bigotes y a cuadrar la caja B del partido.
Tú mientras tanto, tienes que seguir publicando noticias con la cara de ZP y di que todo lo hace muy mal, que es la ruina de este país, que pronto nos va a adelantar BanglaDesh en el ranking de paises ricos, o cualquier cosa que se te ocurra (ah, muy bien eso de seguir metiendo caña a los vascos, es muy importante seguir generando odio hacia los que viven en Barakaldo).
Lo dicho, Oroel, sigue manos a la obra, que se note que la militancia está a tope con el partido.

Oroel dijo...

Me gusta mucho que escribas en mi blog. Así todo el mundo puede ver qué tonto -o tonta- puedes llegar a ser.

(Porque si lo cuento, no me creen)

MDolores Dándolealpedal dijo...

Muy bien Oroel, este puente te ha cundido mucho. Ya notificaré a los altos mandos de tu encomiable labor. (entre tú y yo, me ha encantado la kaña que le metes a Gallardón). Acúerdate de lo que te dije 9 entradas cañeras contra ZP, Pajín, Blanco, etc... y 1 entrada contra Gallardón, Feijoo o cualquiera de los que desestabilizan el ideal conservador de nuestro partido.
Lo estás bordando, Oroel, lo estás bordando. Lo dicho, en la ejecutiva nacional te propondré a la lista de "blogs unidos por la causa".
Besitos.
Maria Dolores.

Oroel dijo...

Lo dicho: ¡qué tonto -o tonta- puedes llegar a ser!


Número de visitas