martes, diciembre 01, 2009

Frases

José Luis Rodríguez, en el mes de enero de 2008:

"No hay crisis, en absoluto. Eso es una falacia. Puro catastrofismo”.

"Acaban de darse las cifras de renta per cápita de 2006 y ya estamos por encima de la media europea. Y superamos a Italia (...) y en el 2013 igual hemos superado en renta per cápita a Francia".

Jordi Sevilla, hace pocos días: “Una vez pasado lo peor, nos queda lo malo: entramos en la crisis como la octava potencia del mundo, pero cuando salgamos nuestra posición ya no será la misma".
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog anti-sociatas.
Las bases del PP no podemos relajarnos y debemos seguir en la lucha. Un día gobernaremos y nuestros líderes nos lo recompensarán de sobras.

Oroel dijo...

Querido anónimo:

No soy creyente, pero en este caso bien podría asimilarme a ellos (a los de cualquier religión que crea en la otra vida): no busco la recompensa en esta vida, sino en la otra. No escribo este blog -anónimo, por si no te habías dado cuenta- por la recompensa, sino por un inexcusable deber cívico. Nada hay más gratificante para mí ni más digno que desenmascarar a esta panda de hipócritas pseudoprogres, impostores y supuestos defensores de los derechos de una clase trabajadora a la que engañan y desprecian -puesto que la engañan- que ni conocen ni representan. Desprecio, como no puedes ni imaginar, a los rodríguez, sonsoles, pepiños, pajines, anabelenes y bardenes.

Escribo este blog, ya digo, como un deber cívico, para que engañen a la menor cantidad posible de conciudadanos y para dejar patente ese desprecio que me suscitan.

El sólo hecho de saber que me lee gente como tú -hay gente que disfruta con la comezón- ya es suficiente recompensa.


Número de visitas