viernes, diciembre 17, 2010

La titulación de Eva Almunia

.
No tengo ni idea -ni forma de saberlo- de si Eva Almunia es diplomada en Magisterio o no.

Sólo sé que hay dudas sobre el asunto. Al parecer, un particular presentó una denuncia contra ella por falsedad documental, como ha trascendido a través de Internet.


Y es por eso que sólo puedo manifestar mi sorpresa por el hecho de que no se haya apresurado a despejar esas dudas, que lastran sus expectativas electorales, como candidata que es a la presidencia del Gobierno de Aragón.

He dicho que no tengo ni idea del tema ni forma de saberlo, pero si alguien me pidiera mi opinión personal, diría que creo que no, que Eva Almunia no tiene el título que dice tener.

Si alguien pusiera en duda mi titulación podría despejarla en menos de una hora, compareciendo ante los medios y mostrando aunque fuera una fotocopia del título o del expediente académico. Podría incluso ignorar y despreciar esas dudas y dejar de aclararlas si mi interlocutor careciera de importancia, y si su opinión careciera de valor para mí.

Pero ella se va a someter a la opinión del electorado, ante quien debería mostrarse como una candidata fiable.

Y como prueba circunstancial -no concluyente, pero sí indiciaria- el bajo nivel que demuestra en cada una de sus comparecencias públicas.


¿Por qué no ha hecho ni un esfuerzo, ni un amago siquiera, para dejar zanjado un debate tan fácil de resolver? Quizás porque no puede.

PD1.: ¿Es cierto, como sugiere mi amigo Humberto Vadillo, que todos los socialistas tienen en el salón de su casa una reproducción del Guernica? ¿También Eva Almunia?

PD2.: Las cosas se le complican a Eva Almunia.

En la Gaceta del día 18 de diembre: "El fiscal ve “fundadas sospechas” de delito en las concesiones de Almunia"

.

No hay comentarios:


Número de visitas