sábado, diciembre 18, 2010

Qué dos tipos más listos

Rubalcaba y Bono.


En la pasada crisis de los controladores, mientras Zapatero estaba desaparecido y Jáuregui firmaba el decreto de declaración del estado de alarma en lugar del Presidente, fue Rubalcaba quien compareció ante los medios de comunicación y dio la cara.

Cuando Zapatero reapareció en la recepción que dos días más tarde se celebró en el Congreso de los Diputados con motivo del día de la Constitución, Bono se dedicó a llevarse de todos los corrillos a Zapatero, cogiéndolo del brazo e impidiendo que hablara con los periodistas.

Lo dicho: qué dos tipos más listos.

Pero, ¡ojo!, que estamos en sus manos. Posiblemente ahora sean ellos quienes nos gobiernan.

Observen las claves que da Bono (que a veces habla más de lo que otros quisieran y dice más de lo que dice) en su monólogo:

-Alfredo es Vicepresidente... o más.

-Y eso que no saben todavía estos el poder que tú tienes.

¿O sí que lo sabemos? Yo creo que sí lo sé. Nos lo acaba de decir Bono: Vicepresidente... o más.
.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Canta la gallina y todo sigue dentro de la impostura habitual que gastan estos dos taimados personajes.
Me temo que hasta que Bruselas no no de la cornada definitiva, Zapatero seguirá en "modo ahorro" y Rubalcaba ejerciendo de Fouché a tiempo completo.
Y con Bono de monaguillo.

Oroel dijo...

Querida Natalia:

Cuando Bono, que me parece que no da puntada sin hilo, está diciendo "vicepresidente... o más", ¿qué crees que está diciendo?

¿Qué hay más que vicepresidente?

Creo que me entiendes perfectamente. Lo raro es que todavía los comentaristas no hayan captado las claves del monólogo de Bono. Porque había claves, ya lo creo.


Número de visitas