jueves, marzo 31, 2011

Fisioterapeuta jugando al golf

Dos mujeres estaban jugando al golf cuando vieron con horror como la pelota que acababa de golpear una de ellas se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo. La pelota alcanzó a uno de ellos, quien de inmediato y dando un grito angustioso juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. La que había lanzado la pelota, sintiéndose culpable, dijo: "Por favor, déjeme ayudarlo ...Soy fisioterapeuta y sé como quitarle el dolor... por supuesto, si usted me lo permite..."

¡¡¡Aaayyy, aaayyy, auuuu, noooo...!!!. Estaré bien..., estaré bien... El dolor se me pasará en unos minutos", contestó el hombre entre gemidos de dolor, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.

Pero la mujer insistió tanto que finalmente el hombre le permitió ayudarlo.

Entonces la mujer gentilmente le separó las manos, lo tumbó boca arriba y tras desabrocharle los botones del pantalón, le metió la mano y comenzó a masajearle suavemente y con evidentes conocimientos técnicos toda la zona genital. Al poco rato comprobó con satisfacción que se estaba produciendo la razonable reacción fisiológica, pero sorprendentemente el hombre seguía gimiendo, aunque tal vez con diferente entonación.

”¿Se siente bien?" le preguntó al cabo de un rato la mujer, sin detener la maniobra que tan eficaces resultados estaba notando.

"¡Uuufff!, ¡Me siento estupendamente!, ¡Uuuuffff!", contestó el hombre jadeando, "pero la mano me sigue doliendo igual que antes...”
.

No hay comentarios:


Número de visitas