lunes, marzo 28, 2011

Payaso

Sin ti no soy nada
.


Observen qué gracioso está Rubalcaba en el vídeo que sigue:
.

Pero observen también que sigue sin contestar a nada de lo que se le pregunta sobre el caso Faisán. Hace chistes, trata de desacreditar al diputado que le interpela... pero no contesta. No puede. Sabe que si contesta puede ser -y seguramente lo será- acusado de mentir. Porque si no mintiera, si contara la verdad, su carrera política habría acabado en ese mismo momento y, muy posiblemente, habría ofrecido argumentos más que suficientes para ser procesado. O sea que no puede contestar. Y disimula haciéndose el gracioso.


Está muy gracioso Rubalcaba acusando al diputado Gil Lázaro de propagar infamias contra él, pero sin dar ni una sola explicación de por qué son infamias esas preguntas o contestar a una sola de las cuestiones que se le preguntan.

Pero haciendo el payaso o haciendo gracietas no desacredita a Gil Lázaro. Haciendo el payaso sólo se desacredita él, aunque sus compañeros lancen risotadas de apoyo.

El dato relevante -el único dato relevante- es que Rubalcaba no contesta. Sabe todo de todos, cree, pero se acaba a dar cuenta de que todos los demás sabemos ya demasiadas cosas sobre él.




Seguramente está acojonado. Tiene razones para estarlo.
.

No hay comentarios:


Número de visitas