domingo, marzo 11, 2012

Setenta y siete días

Setenta y siete días han aguantado los sindicatos sin convocar una huelga general contra el gobierno del PP. 

En el septuagésimo octavo la han convocado. Han tardado mucho. 

He citado ya alguna vez aquel chiste profético en el que un sindicalista le dice a otro: “¡Qué ganas tengo de que gane la derecha para poder manifestarme a gusto!”.  Pues en ello están: ha ganado la derecha y ya pueden manifestarse a gusto. 

Sobre la convocatoria de huelga general han sido muchos los que han escrito. Cualquier cosa que yo pudiera decir, sería repetir sus argumentos. Permítanme enlazarlos y así me ahorro el esfuerzo inútil de decir lo que otros han dicho con más elocuencia que yo: 



Pero a mi juicio, el mejor resumen de la postura sindical es éste:


Pero mis lectores del otro lado del Atlántico no sabrán interpretar el chiste, sin conocer antes los antecendes del caso, que son éstos:


Aquí tienen el enlace.
.

No hay comentarios:


Número de visitas