domingo, abril 29, 2012

La frase del día

Del editorial de El Mundo de hoy:

"Mantener las televisiones autonómicas, entes que perdieron 1.500 millones en 2011, no es compatible con recortar en Sanidad o Educación ni con subir impuestos".
.

3 comentarios:

Liborios dijo...

Lo único que saben (como todos) es subir impuestos y recortar servicios fundamentales para el ciudadano (sanidad, cultura, dependencia...),pero nada de recortar en cosas, desde mi punto de vista, superfluas: TVs autonómicas muy deficitarias y con gran carga de personal, COMARCAS, empresas públicas que duplican el trabajo de los funcionarios, SENADO ¿para qué sirve?, embajadas autonómicas, institutos de dudosa utilidad..... Creo que Rajoy tiene mucho donde recortar. ¿Se atreverá? (o seguiremos pagando los de siempre)

Oroel dijo...

Lo curioso es que se atrevan a hacer recortes que evidentemente irritan a la gente, y no se atrevan a hacer estos otros, en defensa de los cuales nadie iba a mover un dedo o, al revés, muchos íbamos a aplaudir. ¿Imagina alguien manifestaciones callejeras si se disuelve la Policía autonómica o algún malestar sobrevenido y mayor entre los ciudadanos por ello? Al revés, ya digo: muchos aplaudiríamos.

Anónimo dijo...

¿Se atreverá Dª Luisa Fernanda con las comarcas, TVA., Policía autonómica, Institutos y empresas públicas,....como creo que prometió en campaña?. (Sobre todo teniendo en cuenta el socio que tiene).
Va a hacer un año que ganó las elecciones ¿y?


Número de visitas